Bar America logo

Cocktails a domicilio en Torremolinos

Cocktails a domicilio en Torremolinos

¿Quién no ha querido alguna vez recibir cocktails a domicilio? Si lo piensas bien es una gran sensación pedir y que te traigan el cockatil que quieres a tu vivienda. Pero esto es algo que está más cerca de lo que piensas si vives por la zona de Torremolinos, ya que desde Bar America te lo ponemos muy fácil.

Servicios de combinados a domicilio

Deponemos de un completo servicio de combinados a domicilio para que no tengas que preocuparte de nada más que de esperar unos minutos hasta que le pedido llega. Nuestra empresa pone a tu disposición este innovador servicio con el podrás tener bebidas a domicilio en menos de 40 minutos y siempre a partir de solo 5 euros.


Con ello te damos la posibilidad de disfrutar de una amplia oferta de cocktails profesionales, ya que tenemos en plantilla a profesionales del sector en la preparación de estas bebidas, las cuales puedes encontrar en nuestra carta. ¿Te has parado a pensar en esa situación de terminar de comer e inmediatamente tener tu copa llegando a casa? Pues desde Bar America lo hacemos posible.

La mejor bebida, con Bar America

Esta posibilidad es algo que ofrecen pocas empresas pero además le añadimos el servicio de cocktails para regalar, el cual consiste en usar nuestro servicio como regalo para otra persona. ¿Te sorprende? Pues imagínate cuando vayamos a tu casa o la de quien quieras con un cocktail profesional.


Puedes llamarnos y pedirnos la bebida que quieras estableciendo una hora para así no estar pendiente después de la cena. No obstante, si deseas venir y tomarte la copa en nuestro establecimiento estaremos encantados de atenderte. Incluso, debes saber que seguimos todas las recomendaciones de Sanidad y desinfectamos nuestro local correctamente con ozono varias veces al día.


Contacta con nosotros.

¿Cocktail a domicilio en Torremolinos? Resérvalo con Bar America

© 2020 BAR AMERICA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital