Bar America logo

Carta para comida a domicilio en Torremolinos

Carta para comida a domicilio en Torremolinos

Muchas personas buscan una buena carta para comida a domicilio en Torremolinos, ¿eres una de ellas? Entonces ponte en contacto con Bar America, tu espacio de confianza para pedir y que te lo llevemos a casa. Somos un negocio de comida a domicilio que cuenta con amplia variedad de platos que podrás degustar en tu propia vivienda, siguiendo siempre con los protocolos descritos por Sanidad.

Platos preparados

Te invitamos a disfrutar de nuestros excepcionales platos preparados y nuestra exquisita comida mediterránea con una amplia carta de alimentos como pescados, mariscos, paellas y carnes a la barbacoa.


Puedes comprobar la cantidad de productos que tenemos en nuestra carta de platos preparados, donde también incluimos las bebidas y una parte de carta de cocktails para los minutos siguientes al almuerzo o la cena. Además, si lo que desear es disfrutar de Torremolinos, puedes venir a nuestro establecimiento, ya que disponemos de dos locales contiguos y espaciosos para el disfrute de la comida.


Bar America es el mejor punto de encuentro para los visitantes de la ciudad y para los residentes en La Carihuela, ya que contamos con profesionales del sector que preparan platos para todos los gustos. Esto nos permite ofrecer una amplia gama de platos variados y contundentes, resaltando que también damos desde desayunos y meriendas hasta almuerzos y cenas.

Platos combinados en Málaga

En nuestra carta podrás comprobar que tenemos desde pescados y mariscos frescos del día hasta carnes a la parrilla, el clásico pescado frito, las paellas propias de esta zona de Málaga, los ibéricos y tapas como entrantes y muchos platos más. Queremos que te sientas totalmente cómodo en nuestras instalaciones pero si no puedes venir mira nuestra carta de comida a domicilio y ya vamos nosotros.


Ponte en contacto con nosotros.

Bar America, profesionales de la comida a domicilio. LLÁMANOS

© 2020 BAR AMERICA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital