Bar America logo

Comida a domicilio en Torremolinos

Comida a domicilio en Torremolinos

Bar America es tu espacio de confianza para disfrutar de los mejores platos de comida en Torremolinos, pero si no puedes venir a nuestro establecimiento te llevamos la comida a domicilio en menos de una hora desde que hagas tu pedido. Nuestra máxima es la de garantizar que estos pedidos lleguen a tiempo y las personas puedan disfrutar tanto de almuerzos como de cenas junto a sus seres queridos.

Pedidos de comida para llevar

Trabajamos con repartidores profesionales que conocen toda la zona de Torremolinos a la perfección, por lo que no tendremos ningún problema en darte un servicio a domicilio de comida del plato que nos pidas.


En este sentido, contamos con platos de todo tipo, aunque algunos están sujetos a la disponibilidad puntual por las circunstancias actuales por el COVID-19. De la misma manera, todos nuestros repartidores están perfectamente equipados con guantes y mascarillas para llevar a cabo los repartos, llevando también un gel hidroalcohólico para la limpieza a fondo.


Estamos plenamente concienciados con la situación que estamos viviendo y que vamos a vivir en los próximos meses, de ahí que tomemos las medidas oportunas para garantizar la seguridad de todos los clientes y de los platos preparados a domicilio.

Instalaciones desinfectadas

Todas nuestras instalaciones son desinfectadas cada día en varias ocasiones con ozono, cumpliendo así con la normativa de Sanidad y procurando que los clientes tengan esa sensación de seguridad cada vez que nos visitan.


Además, este cuidado lo tenemos en todos los aspectos del negocio, desde la preparación de los platos en la cocina hasta el servicio en mesa y, por supuesto, el reparto a domicilio. Trabajamos para que disfrutes de los mejores platos de la cocina mediterránea y de todas nuestras especialidades.


Ponte en contacto con nuestra empresa cuando quieras.

Contacta con Bar America y haz tu pedido a domicilio

© 2020 BAR AMERICA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital